5 creencias sobre Dios que me hicieron más feliz

Tenía muchos conceptos sobre Dios, y eran aceptables para sentirme normal y algunas veces con más temor que amor. En un punto de mi vida surgieron inquietudes en mi corazón que me llevaron a incrementar mi fe, con conocimiento y amor.

Compartiré contigo lo que descubrí y ahora está en mi corazón:

Creo, veo y siento que Dios esta en mi corazón, en mi prójimo, en el Sagrario y en todas partes. Esta verdad, me guía y elimina cualquier tipo de miedo, porque se que Dios está en mi y en mi prójimo.

Se que puedo hablar con Dios siempre, para agradecer, para contarle lo bueno y para ser su hija. Esto es una bendición, saber que Dios está disponible para mi, en cualquier momento y circunstancia, que no existen distancias ni limitantes, solo basta con querer buscarlo.

Creo y siento que la Misericordia de Dios siempre está ahí. Esto me da confianza de que los errores no me alejan de Dios, porque Él siempre está esperándome, para comprenderme y perdonarme. Nuestro Señor Jesús, conoce nuestras debilidades y se basa en ellas para aprender, siempre algo bueno.

Dios me creó, soy su hija amada y confío plenamente en sus planes. No soy una casualidad, estoy en los planes de Dios para cumplir un propósito y eso me da felicidad.

Nada es imposible para Dios y sus milagros no tienen límites. Hacer consciencia de esto cambia la vida, porque los milagros están siempre ahí, pero se ven y reciben con el corazón.

Comparto con ustedes esta canción interpretada por mi esposo y yo, es de la Hermana Glenda y tiene un significado grande para nosotros.❤

Libros recomendados para crecimiento espiritual🌟

Biblia ⬇️

https://amzn.to/3soJcEA

Un Curso de Milagros ⬇️

https://amzn.to/2P8xH5O

Sígueme en mis redes sociales

Twitter @lizidrogo  ❤ https://twitter.com/lizIdrogo?s=09

Instagram @lizmariam4  ❤ https://instagram.com/lizmariam4?igshid=sox5swevbqn7

Deja un comentario