Haz crecer tu cabello con amor

El cabello es una parte de nosotros que siempre tiene nuestra atención, y parte de cuidarlo es  poner amor en él para que se mantenga sano y responda con efectividad a los tratamientos y cuidados estéticos.

Ahora bien, nuestro cabello requiere nutrirse desde nuestro interior aunque parezca increíble, y este nuevo hábito aporta resultados visibles, además sirve para responder a la pregunta que alguna vez nos hemos hecho de ¿por qué no crece mi cabello? O ¿por qué mi cabello no brilla?

Como las plantas, nuestro cabello requiere nuestro amor para crecer y estar saludable, así que este hábito puesto en práctica con fe, paciencia y tratamientos estéticos sencillos dan resultados rápido. Aquí te digo como:

  • Durante el lavando del cabello, agradecer a Dios el cabello que nos dio e imaginarnos todo lo bonito que deseamos.
  • Dedicar tiempo para el cabello, con cuidados, mascarillas y hasta elaborándonos los peinados que más nos gusten; de esta forma enfocamos nuestra atención en lo que deseamos.
  • Vernos en el espejo y agradecer el hermoso cabello que tenemos e imaginar como lucirá.
  • Todos los cuidados hacia nuestro cabello deben estar acompañados de una actitud de amor y felicidad de parte de nosotros mismos.

Parte de la belleza exterior es un reflejo de nuestro interior, comencemos por lo principal, por el amor, por amarnos tal y como somos.

Comparte este contenido con alguien y hagamos poner de moda el amor propio. ❤

Twitter @lizidrogo  ❤ https://twitter.com/lizIdrogo?s=09

Instagram @lizmariam4  ❤ https://instagram.com/lizmariam4?igshid=sox5swevbqn7

Deja un comentario